Poner el fondo de color?

Esto es un intento de poner el fondo rojo, pero ¿qué saldrá?

Curiosidad

Una curiosidad: esto no tiene nada que ver con el htlm (que creo que es la palabra que mas se repte en el blog). Tengo más tráfico de gente de Alemania que de España (Y además creo que el de España sólo lo creo yo pese a que he desactivado que incluya mis visitas). ¿Cómo habrán encontrado el blog los alemanes si no estaba aún idexado por Google(este blog a día de hoy tiene horas)?, ¿y para qué habrán entrado si está en español?
Curiosidades de internet, cada día creo entenderlo mejor y después tedas cuenta que sólo lo crees.

Solución título

Ya sé porque no aparece el titulo, porque blogger no lo permite, también he solucionado lo de los espacios, es escritor de entradas de blogger no te permite un htlm como te lo permitirían otros programas, por eso aunque prático por aquí, también lo hago en el bloc de notas y lo abro con el navegador, ahí si que es verdad que salen las cosas tal y como las escribes.

Lo que yo escribo aquí como título, escrito en el bloc de notas y pasado a htlm sale como tíctlo en las pestañas de chrome (que es el navegador que utilizo).

Soluciones

Soluciones a dos de los problemas

Ya he conseguido arregla lo de el tamaño de la fuente y lo de es espacio que quedaba al principio (esto parcialmente).

Pero sigo con el problema de título, no hay forma de que aparezca. Miraré alguna solución por internet a ver qué encuentro.

Enlazar

Ahora voy a intentar meter un enlace en html, y voy a enlazar esta página web

nada





Introducción. [Ricardo Fdez. Viana] rifervia@yahoo.com


nada







<

Problemas



Problemas en html


En mis inicios con el html me estoy encontrando con varios problemas, el primero es que el título que escribo en el apartado "head" no me aparece, el segundo es que queda un montón de espacio al principio que no sé por qué aparece y el tercero es que en mi anterior entrada intenté cambiar el tamaño de la fuente y esto tampoco ha funcionado



Cambiar color y tamaño en html





Cambiar color y tamaño


Escribir es bastante fácil, ahora intentaré poner color y tamaño. Aunque no se vea, también estoy insertando etiquetas meta de descripción y de palabras clave, aunque no sé si eso en blogger hará algo.

Cambiar negrita y cursiva en HTML




Intento de escribir html



Si esto funciona, escribir en html no es tan difícil como parece, al menos el principio

Sigo intentando esto del html, ya sé escribir textos, pero sólo en blanco y negro, voy a intentar poner algo en negrita y algo en cursiva